Preguntas Frecuentes

  • ¿QUÉ ES DETALLITOS CON LETRAS?

Somos un emprendimiento de regalos personalizados Chilenos, que buscamos entregar productos creativos , con diseños

originales y emotivos para sorprender ya sea uso personal o para terceras personas.

- ¿Cómo comprar en Detallitos con Letras?

    Comprar mediante nuestra tienda online es muy fácil. Aquí te dejamos un paso a paso:

    Primero escoge los productos que deseas comprar. Éstos se encuentran organizados por categorías, por lo que te será fácil navegar en el sitio.

    Puedes ver el detalle de cada producto al hacer click.

    Luego, puedes escoger las opciones según sea el caso (por ejemplo, portada, color, etc) y agregas el producto al carrito de compras. Puedes agregar la cantidad que quieras.

    Vas al carrito de compras y aparecerá una lista con los productos agregados. Puedes modificarla.

    Si tienes un cupón de descuento, puedes agregarlo en la barra superior.

    Ingresa tus datos para tu envío y método de pago

    - ¿Cuáles son los métodos de pago?

      Existen 2 formas de pago:

      Puedes realizar una transferencia bancaria. Los datos de transferencia aparecerán al final de tu compra. Recuerda que tu pedido

      es aceptado luego de enviarnos el comprobante de este pago.

      Puedes pagar con tus tarjetas de débito o crédito mediante Webpay. Este sistema es totalmente seguro y confiable.

      - ¿Todo lo que aparece en la web está disponible?

      Cuando no queda stock de algún producto, el sistema no te permitirá comprarlo. Recuerda que los planners y photobook son hechos a mano y su disponibilidad varía de acuerdo a la demanda.

      - ¿Cuándo llega mi pedido?


      Realizamos despachos a regiones todos los días lunes y viernes. Puedes revisar más detalle sobre plazos en la sección de información sobre envíos.

      - ¿Qué valor tienen los envíos?


      El valor varía dependiendo de la ciudad y región. Puedes saber el valor de tu envío en el carrito de compras al momento de realizar el pago (aplicable para la RM) y los envíos a las demás regiones se realizan a través de Chile Express o Starken según tu preferencia y se paga al momento de llegar el producto a tu casa para envíos por Starken o retiro en sucursal para el caso de Chilexpress. 

      - ¿Qué pasa si tengo un problema con un producto?


      Por favor escríbenos a detallitosconletras@gmail.com o a nuestro WhatsApp +56958163785. Te responderemos y buscaremos soluciones a tu problema a la brevedad.

      - ¿Tienen tienda física?

      Por el momento somos una una tienda online. Te invitamos a ser parte de nuestra familia Detallitos en Instagram @detallitos_con_letras ❤️